Mapa de Músicas

El regreso de El Barrio

  • Tras tres años de silencio, Jose Luis Figuereo Franco presenta el 21 de octubre 'Hijo del Levante'. Una extensa gira nacional en 2015 le llevará a Sevilla, Málaga y Granada, entre otras ciudades.

Tras tres años de silencio, El Barrio (o lo que es lo mismo, José Luis Figuereo Franco), regresa este 21 de octubre con Hijo del Levante, su trabajo más personal e íntimo, que se centra en la búsqueda del nuevos sonidos y que es fruto de sus auténticas raíces. 

Su primer single, He vuelto se estrenó el pasado mes de agosto y consiguió ser el número 1 en iTunes durante 48 horas. Este trabajo se presentará en una extensa gira nacional que comenzará en enero de 2015 en Madrid y visitará ciudades como Barcelona, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Bilbao, Vigo o Granada, entre muchas otras. 

"Este disco consta de 15 temas en los que desgrano situaciones sobre todo de la vida cotidiana, o como yo denomino, de andar por casa. Hablo de amores y desamores como si de la historia de un cuento se tratase. Hablo de mi regreso después de esta larga ausencia", explica Figuereo. 

En esta línea, añade: "Me acuerdo de la gente que ya desgraciadamente no se acuerda de nada. Fomento el amor a través de una niña y su muñeco. Comparto mi odio y rabia tocando el tema del maltrato y también me lleno de positividad dando un canto a la esperanza".  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios