El uso de tarjetas públicas en prostíbulos

Susana Díaz considera "repugnante" el testimonio del ex director de la Faffe

Susana Díaz, durante una sesión de control en el Parlamento. Susana Díaz, durante una sesión de control en el Parlamento.

Susana Díaz, durante una sesión de control en el Parlamento. / Europa Press

Comentarios 3

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha calificado de “repugnante” el testimonio del ex director general de la Faffe Fernando Villén en su comparecencia ante la juez María Núñez Bolaños.

En declaraciones a los periodistas en Córdoba, Díaz se ha referido a la declaración que prestó Villén ante la juez para explicar que “primero hay que ponerlo en el momento en el que fue, hace diez años, y me parece repugnante”, ha dicho la presidenta andaluza, que considera igualmente “repugnante siempre” la “explotación hacia las mujeres, y la prostitución es eso”.

En este aspecto, Susana Díaz ha insistido en que su valoración es la misma, sea ésta “con dinero privado y con dinero público”, si bien ha reconocido que “con público más”. Asimismo, ha defendido que la Junta de Andalucía “lo tiene claro” y por eso “fue a los tribunales” y ha sido la representación procesal del Gobierno andaluz la que ha pedido “que declarara”, añadiendo que “evidentemente se depurarán responsabilidades”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios