ARTES ESCÉNICAS

El espectáculo de cabaret 'Spanish Cirkus' llega esta semana al Gran Teatro

  • La Compañía de los Hermanos Caset ofrece una original representación donde los personajes, a cada cual más estrafalario, consiguen dar forma a una divertidísima historia

El espectáculo de cabaret 'Spanish Cirkus' llega esta semana al Gran Teatro El espectáculo de cabaret 'Spanish Cirkus' llega esta semana al Gran Teatro

El espectáculo de cabaret 'Spanish Cirkus' llega esta semana al Gran Teatro

El Gran Teatro acoge este jueves día 23 a las 21.00 horas ‘Spanish Cirkus’, un animado espectáculo de cabaret que además de destacar por sus grandes dosis de originalidad, conseguirá atrapar al espectador por su diversión y también por su ternura.

En este evento, que está plagado de guiños a la estética del mundo circense, los protagonistas se caracterizan por presentarse como personajes de la vida cotidiana, vistos desde una perspectiva que, a pesar de partir de la comedia, también pueden llegar a emocionar y conmover al público.

 ‘Spanish Cirkus’ incluye teatro, sombras, objetos y cabaret. Todo ello, intercalado a través de la peculiar historia de la familia García-Padrón, donde el padre se manifiesta desde el más allá y la abuela, en busca de dinero, se dedicará a vender sábanas y ropa interior. Mientras, la madre dará soluciones ante lo que ella cree que es una crisis paranormal y, por otro lado, la hija mantiene un secreto que les puede llegar a salvar.

Este circo familiar, que está de gira recorriendo con gran éxito los escenarios de toda la geografía española, está representado por medio de distintos números circenses que van desde el teatro a la danza o el cabaret, con el objetivo de que los espectadores puedan disfrutar y pasar un buen rato desde el principio hasta el fin.

Esta obra de la Compañía de Circo Cabaret de los Hermanos Caset está protagonizada por la actriz Laura Fernández, que es además la autora y directora de este espectáculo. Una original representación donde los personajes, a cada cual más estrafalario, consiguen dar forma a una divertidísima historia.

Las personas interesadas en asistir a este evento  ya pueden adquirir las entradas en la taquilla del Gran Teatro, en horario de 10.00 a 13.30 horas y de 18.00 a 21.00 horas, de martes a sábado, así como a través de Internet, mediante la web www.huelvatickets.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios