Huelva al dia

La campaña 'Huelva sí es bella' pretende el reconocimiento de los onubenses a su ciudad

  • Esta iniciativa cuenta, además, con publicidad exterior y con un certamen de fotografía a través de los móviles

Gabriel Cruz, Ramón Fernández y Juan Manuel Llinares en la presentación de la campana 'Huelva sí es bella'

Gabriel Cruz, Ramón Fernández y Juan Manuel Llinares en la presentación de la campana 'Huelva sí es bella'

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; el director del diario Huelva Buenas Noticias, Ramón Fernández Beviá; y el director del Área de Negocios de CaixaBank, Juan Manuel Llinares, han presentado esta mañana en rueda de prensa la campaña Huelva sí es bella, en la que también participa la Autoridad Portuaria.

Según ha destacado el regidor, "se trata de una iniciativa muy necesaria y hermosísima, simple y compleja a la vez, con la que pretendemos poner en valor el alma y la belleza de Huelva". Para ello, la compaña incluirá diferentes recursos "con los que pretendemos que la ciudadanía sea consciente de lo inmensamente bella que es su ciudad y se incentive el orgullo por ella".

El primer edil ha explicado que la campaña completa el marco promocional emprendido por el Consistorio para dar a conocer Huelva en el exterior. "Ahora damos un paso más promoviendo el propio conocimiento de sus ciudadanos, consciente de que ellos tienen que ser los mejores embajadores de nuestra ciudad", ha destacado.

Por su parte, Ramón Fernández Beviá ha detallado las diferentes acciones que contempla la campaña, entre las que se encuentra la edición de un vídeo promocional, publicidad exterior, publicidad en medios de comunicación y la realización de un certamen de fotografía a través de dispositivos móviles, así como de un certamen literario de creación de relatos cortos, cuyas bases se darán a conocer los próximos días.

Huelva sí es bella llega, en palabras de Fernández Beviá, "para enseñar a los onubenses a mirar a su ciudad de otra manera" y surge también para acabar con el tópico forjado en el tiempo de que la capital carece de atractivos, mostrando numerosos detalles de su belleza. La campaña invita a la curiosidad para que los onubenses comprueben que efectivamente Huelva sí es bella y, fruto de este conocimiento, vendan la imagen de su ciudad.

Por último, Juan Manuel Llinares ha felicitado a los promotores de "esta idea magnífica que nos va a ayudar a difundir correctamente la imagen de Huelva y a conseguir que vengan más personas a ver y a disfrutar de una ciudad que es una preciosidad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios