HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Huelva

Un coche vuelca tras un grave accidente en la avenida de Italia de Huelva

  • Pese a lo aparatoso del siniestro, solo hay cuatro personas heridas leves

Accidente en la Avenida de Italia

Un vehículo ha volcado tras sufrir una fuerte colisión lateral con otro coche en plena avenida de Italia de la capital onubense. A las 20:30 aproximadamente han chocado los dos vehículos, según testigos presenciales, como consecuencia de lo cual uno de ellos ha quedado volcado en la acera donde anteriormente se encontraba el muro de Renfe. El otro se encuentra con todo el frontal hundido. 

Tras el aviso de los vecinos que han presenciado el accidente se ha producido la rápida intervención de las servicios sanitarios. Según ha informado el 112 a este diario, los médicos han reclamado la presencia de Bomberos de Huelva porque todo indicaba que había personas atrapadas en el interior de alguno de los turismos. Del vehículo volcado han sido rescatadas dos personas que, tras recibir una primera asistencia sanitaria, han sido trasladas a un centro médico. 

Pese a lo aparatoso del siniestro vial, este solo se ha saldado con cuatro heridos leves, como han indicado a Huelva Información desde el Ayuntamiento de Huelva.

Los servicios de emergencias y las fuerzas de seguridad han tenido que acordonar la zona mientras se procedía a rescatar a las personas así como a inmovilizar los dos vehículos, lo que ha provocado algunas retenciones. Se desconocen de momento más detalles del accidente. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios