Huelva

Vecinos y comerciantes exigen el cierre del local de la avenida Costa de la Luz

  • Vuelven a concentrarse ante el inmueble de los okupas para pedir una solución al problema de inseguridad ciudadana

Concentración de vecinos y comerciantes. Concentración de vecinos y comerciantes.

Concentración de vecinos y comerciantes. / Rafa del Barrio (Huelva)

Vecinos y comerciantes de Nuevo Molino continúan su calendario de movilizaciones para exigir el cierre del local de la avenida Costa de la Luz. Desde las seis de la tarde hasta las siete y media se concentraron ante el establecimiento que ha sido tomado por okupas para pedir una solución al problema de inseguridad que llevan padeciendo desde hace más de dos años.

Desde la asociación denuncian que el local se ha convertido en un punto de venta y consumo de droga y “están entrando en los edificios del entorno, en el cuarto de contadores de un bloque de viviendas se metieron para consumir droga y, en el portal de otro, se encontraron a otro durmiendo”.

Explican que han presentado un nuevo escrito en el Ayuntamiento, dirigido al equipo de gobierno y a los grupos municipales, y en la Subdelegación para pedir que se actúe, ya que la situación “empeora por días”. Indican que se les ha notificado que el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, se reunirá este sábado con los representantes vecinales para analizar la situación. También se han interesado los concejales no adscritos, Ruperto Gallardo y Enrique Figueroa, y el Partido Popular.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios