Huelva

La transparencia del alma de Sergio

SERGIO Contreras, uno de los artistas más importantes de nuestra provincia, acaba de poner en el mercado un nuevo álbum discográfico, que titula genéricamente 'la transparencia de un alma', donde el onubense con su particular estilo a la hora de interpretar sus creaciones, pone de manifiesto lo mucho y bueno que lleva dentro. Trece son los temas que incluye Sergio Contreras en este su tercer disco, teniendo que destacar por lo emotivo del contenido, el titulado 'Azul y blanco', dedicado a las victimas del accidente de tráfico que sufrieron unos seguidores del Recreativo aquel fatídico 20 de diciembre. Aparte de ello, el artista deja constancia en este trabajo, muy cuidado por cierto, que a Huelva siempre la tiene presente en sus creaciones, como el tema dedicado al Alonso, que es una auténtica maravilla. Sin lugar a dudas, un álbum muy interesante, que a buen seguro va a proporcionar muchas satisfacciones tanto al artista como a la discográfica. De verdad, no tiene ni mijita de desperdicio, y bien merece la pena tenerlo para disfrutarlo. Enhorabuena Sergio.

A Pilar Gallango, antigua directora del colegio francés, a la que hacía mucho tiempo que no veíamos, nos la encontramos días pasados, contándonos que ha estado con "arrechuchón" con una enfermedad, propia de niños pequeños (tanto tiempo con alumnos), que la ha tenido preocupada, pero después de muchas pruebas, ya está más tranquila y desde luego, nosotros la hemos visto con la alegría de siempre y con un aspecto físico que da gusto. Un besote Pilar.

A los antiguos jugadores recreativistas, Manolín Guerra y Pepe Martínez Oliva, ahora miembros de la junta directiva de la asociación de veteranos del Decano, que preside Isabelo Ramírez, nos lo encontramos haciendo deporte por los alrededores del estadio Nuevo Colombino, pues quieren seguir manteniéndose en forma y se pegan unos lotes de andar algo impresionante, pero está claro que los años no pasan en balde, pero eso sí, por lo menos se placean y echan grasas fuera. Ellos de todas formas se lo pasan en grande andando y charlando de sus cosillas.

Félix Belzunce, gerente de la televisión local Antena Huelva, estaba hace unos días feliz y contento pues, dentro de pocas fechas va a abrir una nueva emisora en Cáceres, por lo que se reunió en nuestra capital con Fernando Camero, que será el director de Antena Cáceres y con Rafael Sánchez, que es otra de las personas que estará al frente de este nuevo proyecto televisivo. A todos ellos lo vimos muy ilusionados y con ganas de abrirse un hueco en tierras extremeñas. Suerte y que todo funcione a las mil maravillas.

Michael Dumois, consejero delegado del Recreativo de Huelva, es al mismo tiempo gerente de Cedico, y nos lo encontramos feliz y contento días pasados, pues por fin han podido inaugurar de manera oficial la ampliación de las instalaciones como de los equipos radiológicos, los cuales llevan funcionado a pleno rendimiento desde hace algún tiempo, pero los propietarios han querido ahora celebrar por todo lo alto dicho acontecimiento, del que deben estar orgullosos, pues la verdad es que han dado un paso importante en medios tecnológicos y de instalaciones. Enhorabuena a todos los que componéis la gran familia de Cedico.

Al empresario onubense Paco Carrillo, 'El Cura', después de algunos meses sin coincidir con él, nos lo hemos encontrado, de lo más escurrido, diciéndonos que ha perdido 24 kilos, pero que va a dejar de adelgazar, pues no se encuentra bien con tan poco peso, y mantenerse con el actual o algunos de más que es lo mejor para sentirse cómodo. Nada Paco, un buen solomillo de vez en cuando no te iría nada mal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios