Huelva

Las tormentas protagonizarán el tiempo en Huelva entre hoy y mañana

  • La Agencia Estatal de Meteorología activa el aviso amarillo en la provincia y prevé precipitaciones hasta el sábado

Las tormentas protagonizarán el tiempo en Huelva entre hoy y mañana. Las tormentas protagonizarán el tiempo en Huelva entre hoy y mañana.

Las tormentas protagonizarán el tiempo en Huelva entre hoy y mañana. / Alberto Domínguez

A partir de hoy cambian las tornas del tiempo en Huelva. Atrás han quedado cielos despejados junto a agradables temperaturas. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado el aviso amarillo por tormentas en la provincia de Huelva. En esta línea, la previsión para hoy es de cielos nubosos con chubascos acompañados de tormentas e incluso granizo. Los fenómenos serán fuertes y persistentes, y sobre todo más intensos a partir del mediodía, según la Aemet.

Las mayores precipitaciones caerán en Ayamonte donde se esperan hasta 12,9 litros por metro cuadrado. Cierto es que los termómetros apenas variarán. Así, en la capital onubense, por ejemplo, las temperaturas máximas alcanzarán los 20 grados, cifra que se mantendrá en los próximos días. Las mínimas rondarán los 14 grados durante toda la semana.

Las precipitaciones en Huelva capital se prevén durante toda la semana, a excepción del domingo, cuando los termómetros incluso alcanzarán los 27 grados. En la Sierra hay un escenario prácticamente parecido ya que las precipitaciones serán constantes durante toda la semana. Lo que sí cambia son las temperaturas del modo que, por ejemplo, en Aracena descenderán con máximas que no superarán los 15 grados desde hoy hasta el jueves, mientras que las mínimas se mantendrán entre los 9 y 10 grados.

El litoral onubense sí que comparte la predicción de la capital. Tanto en precipitaciones, que se mantendrán hasta el sábado, como se prevé en Isla Cristina; como en las temperaturas que serán de máximas de 20 grados y mínimas de 14.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios