w

El teatro, la danza y la música toman la calle previo al festival

Comentarios 0

El Festival de Teatro y Danza Castillo de Niebla abre sus puertas y se traslada a la calle en busca de nuevos espacios y públicos. Las plazas del municipio vuelven a ser escenario del programa de Atrévete!, que este año alcanza su tercera edición con la misma excelente acogida que las anteriores. Este programa pretende buscar nuevos espacios de exhibición, nuevos públicos y nuevos lenguajes, a tiempo que fidelizar al público que acude con asiduidad al Festival de Niebla.

Espectadores grandes y pequeños tienen la oportunidad de disfrutar, en diversos espacios públicos de la localidad, de pasacalles y espectáculos de danza y teatro.

La segunda velada de Atrévete! se celebrará el 16 de agosto y finalizará a las once de la noche en el Patio de Caballerizas del Castillo de los Guzmán con el concierto Música para castillos, de Artefactum, un repertorio por la época tardo medieval. Este concierto se enmarca en los actos del aniversario de la creación del Condado de Niebla.

La programación principal de la 34 edición del Festival Castillo de Niebla alzará el telón mañana de la mano de la compañía Ron Lalá y su espectáculo Crimen y telón, un homenaje al teatro universal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios