HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Huelva

Los taxistas realizarán su servicio normal durante las Colombinas

  • El sector descarta la huelga y esperará los acontecimientos nacionales para dar luz verde a alguna reivindicación puntual durante las fiestas

Los taxistas onubenses han decidido esta mañana no hacer huelga durante las fiestas. De este modo realizarán su servicio normal durante todos los días de Colombinas. Han tomado la decisión tras debatir en el centro social Los Desniveles, en el barrio de La Orden, aunque eso sí, esperarán a los acontecimientos que se produzcan esta tarde para decidir si hacer algún tipo de protesta en momentos puntuales de las fiestas.

Si a nivel nacional, los taxistas deciden esta tarde no levantar la huelga, en Huelva habrá parones de dos minutos, en momentos concretos de las Colombinas, como sinónimo de protesta a la vez que se mostrarán pancartas reivindicativas acerca del equilibrio 1/30 entre taxis y vehículos VTC.

En definitiva, los onubenses no tendrán problemas para utilizar el servicio de taxis durante esta semana en la que la clientela del sector aumenta considerablemente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios