Huelva

Muere un hombre en las instalaciones de un cajero automático de una entidad bancaria de Huelva

  • A las ocho de la mañana un usuario del banco alertó al servicio de emergencia de la presencia de una persona tumbada en el suelo que no reaccionaba

Vecinos junto a la entrada del cajero automático. Vecinos junto a la entrada del cajero automático.

Vecinos junto a la entrada del cajero automático. / Josué Correa (Huelva)

Muere un hombre en las instalaciones de un cajero automático de una entidad bancaria de la zona de Villa Mundaka en Huelva. A las ocho de la mañana, según apuntaron desde el servicio de emergencias 061, un usuario del banco alertó de la presencia de una persona tumbada en el suelo del cajero y que ésta no reaccionaba. 

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional así como del servicio sanitario, que sólo pudieron certificar el fallecimiento de esta persona, de 46 años de edad, que según fuentes policiales fue "por causas naturales".

Hubo que esperar hasta que llegara el juez, acompañado del letrado de la administración de justicia y el forense para el levantamiento del cadáver, lo que tuvo lugar pasadas las nueve y media de la mañana.

Fuentes policiales señalaron que el hombre "estaba durmiendo" en el espacio de la entidad bancaria en la que se encuentra el cajero automático, “se acostó y no se despertó”.

El fallecido era usuario de la Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental (Faisem). Su hermana subrayó que "no era un indigente", que tenía domicilio, "vivía con otros compañeros en un piso de Faisem".

La familia desconoce por qué fue a este cajero de madrugada, donde murió a las cuatro de la mañana. La hermana explicó que desde hace dos meses no se encontraba bien de salud y estaba acudiendo al hospital para que le realizaran pruebas. "Ha muerto el mismo día que murió mi padre, el 8 de febrero".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios