Cartel de los toros en Huelva

El retorno de Miranda acentúa una importante feria de Colombinas

  • La Feria tendrá también dentro de sus carteles a Morante de la Puebla, Julián López ‘El Juli’ o Manzanares, entre otros destacados diestros.

El diestro David de Miranda, en la plaza de Huelva. El diestro David de Miranda, en la plaza de Huelva.

El diestro David de Miranda, en la plaza de Huelva. / alberto domingo hernández

La vuelta a los ruedos de David de Miranda tras un año de inactividad como consecuencia de su brutal percance en Toro marca con identidad propia a una feria de Colombinas que tendrá dentro de sus carteles a Morante de la Puebla, Julián López ‘El Juli’ o Manzanares, entre otros destacados diestros.

Despejadas también las cábalas de la presencia de Emilio Silvera en ese cartel novilleril del 2 de uagosto que le anuncia junto a los utreros de Villamarta y el sevillano Cadaval como uno de los compañeros de terna, el resto de la feria se aventura a ser más que cierto con dos carteles que hablan de Morante, Manzanares y David de Miranda con los toros de Juan Pedro Domecq y la divisa gaditana de Torrealta que defiende título de triunfadora frente a una terna conformada por El Juli, Miguel Ángel Perera y Roca Rey en el otro plato fuerte del serial. Para el cierre de feria, el 5 de agosto, estarán los anunciados toros de Espartales frente a Diego Ventura y un Andrés Romero, muy revalorizado dentro de una gran temporada de triunfos en Madrid y Sevilla. Estos carteles tomaran carácter oficial cuando la empresa los anuncie el próximo 4 de julio en un acto a celebrar en el Gran Teatro de Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios