Sábado de colombinas

Un recorrido por la Década en Vivo

  • El público no paró de bailar y cantar durante todo el espectáculo. Los éxitos del mejor pop nacional fueron los protagonistas en un ambiente de diversión, emoción y de recuerdos.

U N recorrido por el mundo musical. El grupo El Regreso de la Década en Vivo conquistó desde un primer momento al público onubense presente en la Caseta Popular en la madrugada de ayer. Temas como El baúl de los recuerdos, Es por ti, Un rayo de sol, Me cuesta tanto olvidarte, Arena caliente y otras muchas más, fueron las elegidas por los artistas para entonar el ambiente y deleitar a todos los espectadores con su voz y cercanía.

El Regreso de la Década en Vivo es un grupo formado por cuatro cantantes que han paseado sus voces por toda la geografía española rememorando los grandes éxitos de otras épocas. José Zapata, uno de los vocalistas del grupo aseguraba antes del show que se encontraban muy nerviosos cada vez que se subían a un escenario. "Nos encanta venir a Huelva, es una ciudad que nos llegó al corazón desde que vinimos por primera vez".

Un popurrí de canciones desde los años 60 a los 90 recorrió la caseta de una punta a otra. Los asistentes fueron partícipes de la actuación acompañando al grupo cantando y bailando durante toda la noche.Estos cuatro intérpretes supieron ganarse el cariño del público con un remix de los éxitos musicales  del mejor pop nacional. Una de las noches más emblemáticas de estas fiestas ya que los artistas rememoraron algunos de los momentos más juveniles de los espectadores.

La tercera noche de colombinas se vivió de una forma diferente con un ambiente más festivo y cargado de emociones donde lor artistas ofrecieron un espectáculo con un repertorio variado lleno de diferentes estilos como el pop o el rock and roll de los años 80 y 90.

El Espacio Fiesta Huelva Información estuvo repleto de gente minutos antes de comenzar el espectáculo. Personas de todas las edades, desde los más pequeños hasta la tercera edad conformaron ese público que se volcó con el espectáculo y disfrutaron del arte de estos grandes artistas.

De nuevo, el gran espectáculo de El Regreso de la Década en Vivo se prolongó hasta más tarde de la hora prevista, debido al retraso del concierto de Efecto Pasillo en el escenario Música junto a la Ría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios