Huelva

La provincia contabiliza 264 casos de Covid-19 en las últimas 24 horas

  • Los hospitalizados crecen hasta los 119, de los que doce se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos

Inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez. Inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez.

Inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez. / Josué Correa (Huelva)

La provincia de Huelva ha registrado 264 casos de coronavirus en las últimas horas, según ha precisado el parte diario de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Es el segundo pico más alto de la pandemia después de los 272 positivos notificados el pasado 31 de octubre. Sobre la procedencia de los mismos, hay que recordar que Salud no informará de la relación de municipios hasta mañana, dado que hoy es festivo.

De otro lado, el número de hospitalizados vuelve a crecer al contabilizarse tres nuevos pacientes, por lo que los hospitales cuentan en estos momentos con 119 ingresados, de los que doce permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

En lo que a los curados se refiere, el parte diario refleja que 41 personas se han curado de la enfermedad en las últimas horas, aumentando la cifra total a 1.236. 

A nivel andaluz, Salud ha informado de 4.406 contagios por coronavirus, siendo nuevamente Sevilla la provincia más castigada con 1.340 casos. Le siguen Granada con 1.089, Córdoba con 416, Jaén con 415, Cádiz con 339, Málaga con 338 y Almería con 205. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios