Huelva

El Corte Inglés organiza un programa navideño en Huelva con actividades infantiles

  • La programación, que se desarrollará hasta el 5 de enero, incluye talleres, un espectáculo de magia, música y pasacalles

Fachada iluminada del Corte Inglés de Huelva Fachada iluminada del Corte Inglés de Huelva

Fachada iluminada del Corte Inglés de Huelva / H.I. (Huelva)

El Corte Inglés se abre a la ilusión de los onubenses y celebra la Navidad con diferentes actividades infantiles, que se desarrollarán hasta el próximo 5 de enero. Como novedad este año se ha inaugurado un tradicional Mercadillo Navideño, donde se pueden adquirir productos típicos para estas fechas, como dulces de conventos, así como regalos especiales para compartir estas Navidades.

El mercadillo se ha instalado en la plaza existente en el acceso principal de centro comercial, compartiendo el espacio con el Parque Infantil, donde los más pequeños pueden disfrutar de divertidas atracciones.

Además del mercadillo navideño y el parque infantil entre las acciones y actividades programadas se encuentran las firmas de libros del autor Enrique Llimona, con su obra Más fuerte que el miedo, en el departamento de Deportes de El Corte Inglés, este viernes, a las 18:00, y de Luisa Mª Martín Alonso, con Nanas para dormir a la luna, en el departamento de Librería, el sábado 1 de diciembre, a las 18:00.

También se contemplan talleres de Christmas Navideños, básicos, brillantes, en relieve…, en la puerta principal de El Corte Inglés (marquesina exterior), el sábado 8 de diciembre, de 17:00 a 20:00, y de Figuras Navideñas con Goma Eva, en el mismo escenario, el sábado 15 de diciembre, de 17:00 a 20:00.

Por otra parte, se llevará a cabo la firma de discos del artista Paco Candela, con su nuevo trabajo Mi mundo, en el departamento de Discos de El Corte Inglés, el jueves 20 de diciembre, de 18:30 a 20:30.Asimismo, se celebrará, el viernes 21 de diciembre, de 18:00 a 19:30, el espectáculo de magia del Dúo Double-Face-Magic con los magos Ruffini y Macky, en la puerta principal de El Corte Inglés.

El sábado 22 de diciembre, de 18:30 a 20:00, se realizará la tradicional Exaltación a la Navidad y actuará el Coro de Villancicos Santa Ángela de la Cruz, del Colegio María Inmaculada de Huelva, también en la puerta principal de El Corte Inglés.

La programación navideña proseguirá el domingo 23 de diciembre, de 18:00 a 20:00, con un pasacalles navideño con los conocidos Personajes Infantiles Popi, Peppa Pig y Olaf, que se desplazarán por las diferentes plantas del centro comercial, compartiendo la Navidad con los niños que acudan al Corte Inglés.

Además, hasta el 4 de enero (excepto los días 31 diciembre y 1 de enero) el cartero real de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente estará, de 12:00 a 14:00 y de 18:30 a 20:30, en la puerta principal de El Corte Inglés (marquesina exterior). Los niños podrán entregarle personalmente sus cartas dirigidas a los Magos de Oriente.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios