El parqué
Jornada sin apenas avances
Un total de 25 onubenses rehabilitados de sus adicciones consiguieron el pasado año un empleo con el programa Arquímedes de la Junta de Andalucía, que concede incentivos a la contratación y a la estabilidad laboral de estas personas, según los datos facilitados por la delegada para la Igualdad y Bienestar Social en Huelva, Carmen Lloret. Del volumen de contrataciones, el 84% hace referencia a contratos de hombres. El 68% de los contratados lo hizo a través de los ayuntamientos y el 32%, a través de empresas privadas.
En concreto, los consistorios de Isla Cristina, Cartaya, Trigueros, Nerva, Paterna del Campo, Paymogo, Zalamea La Real, Linares de la Sierra, Tharsis e Hinojos contrataron a 17 onubenses rehabilitados, 12 de los cuales han formalizado un contrato por seis meses; 2, por un plazo de un año; uno, por nueve meses y los otros 2, por tres meses.
Por otra parte, 8 empresas han contratado a 8 onubenses que ya se han rehabilitado, de los que 7 tienen contrato por un año y una, por un semestre.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Jornada sin apenas avances
Europa estorba en la nueva geopolítica
Cambio de sentido
Carmen Camacho
Te quiero
No hay comentarios