Huelva

El plazo para votar en los premios Onubenses del Año concluye mañana

  • Los lectores tienen todavía más de 24 horas para participar y elegir a los galardonados

David de Miranda. premio especial del jurado de la pasada edición. David de Miranda. premio especial del jurado de la pasada edición.

David de Miranda. premio especial del jurado de la pasada edición. / Alberto Domínguez (Huelva)

El plazo para votar en los premios Onubense del Año finaliza mañana a las 12:00 en la página web www.onubensesdelaño.es o mediante el envío a la dirección del diario del cupón original, que se publicará diariamente en el periódico en formato papel, debidamente cumplimentado y cuyo último día de emisión es el mismo 16. Cada voto en papel tendrá el valor de diez votos digitales.

En la categoría de Economía y Empresa los candidaturas son Alma Natura, Gonzalo Leandro Bravo (a título póstumo), DB Sound, Grupo García Carrión y Asaja. En la modalidad de Educación los candidatos son la Federación de Ampas de Huelva; el chef Xanty Elías, José Luis Salmerón Silvera, Fernando González de Canales y la Comunidad de Jesuitas de Huelva.En Artes y Cultura los nominados son Manuel H. Martín, José Luis Ruiz, Seba Ventana (Wild Welva), la Asociación Huelva Rock y Juanma Ruiz López.

En el apartado de Solidaridad y Valores Humanos los candidatos son la Asociación Medula-te Mauro Villar, la Policía Local de Huelva, el Banco de Alimentos, los colegios oficiales de Enfermería y Médicos y el administrador apostólico de Huelva, José Vilaplana. En el apartado de Deportes, los nominados son Daniel Pajón, Huelva Deportiva, Sara Serrat, Francisco Peralta Osorno y C.D. Atletismo Corrales.

Conforman el jurado Domingo Rodríguez Infantes, director general de Dimarosa (Mariscos Rodríguez, S.A.); Yolanda Vera Cabrera, directora Red Huelva y Cádiz de CaixaBank; Agustín Galán García, director de la Sede Santa María de La Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía; Daniel Toscano Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio de Huelva; Pilar Vizcaíno Macías, directora de Cáritas Huelva; Remedios Málvarez Báez, fotógrafa productora audiovisual y directora de cine; la directora de Huelva Información, Ana Vives Casas, como presidenta, y la gerente del diario, Adelaida Mellado, como secretaria.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios