Huelva

Un positivo en un curso de infantil del Colegio Moliere obliga a la cuarentena de una clase

  • El resto del centro funciona con normalidad y el colegio recuerda que mantiene "todas las medidas contempladas en el protocolo de seguridad"

Un positivo en un curso de infantil del Colegio Moliere obliga a la cuarentena de una clase Un positivo en un curso de infantil del Colegio Moliere obliga a la cuarentena de una clase

Un positivo en un curso de infantil del Colegio Moliere obliga a la cuarentena de una clase / Facebook Colegio Moliere Huelva (Huelva)

Todos los alumnos de un curso de infantil del Colegio Moliere de la capital onubense se encuentran en cuarentena y aislados en sus domicilios, así como sus profesores, tras el positivo de uno de los escolares.

El centro ha notificado a los padres que en la jornada de ayer 24 de septiembre recibió la confirmación por parte de las autoridades sanitarias del positivo de uno de los niños de un curso de tres años. Como consecuencia de ello y en aplicación de los protocolos sanitarios establecidos, todos los compañeros de clase así como los profesores correspondientes deben permanecer aislados. 

El centro ha aclarado al resto de padres del funcionamiento con normalidad del resto de los cursos. Los aislados están a la espera de las pertinentes pruebas médicas para descartar más contagios. En este sentido, el Colegio Moliere recuerda a las familias que "desde el primer momento se han seguido todas las medidas contempladas en el protocolo para preservar la salud de toda la comunidad educativa". 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios