Huelva

La pintora Montemayor Fernández expone en Mazagón

La sala de plenos y el patio de la Mancomunidad de Mazagón acoge durante esta semana una exposición de pinturas de la artista moguereña Montemayor Fernández Domínguez. La muestra está integrada por 29 obras, en las que la artista utiliza varias técnicas, óleo sobre lienzo y acuarela, que se podrá visitar hasta el próximo domingo en horario de 10:00 a 14:00 y de 20:30 a 24:00.

La pintora Montemayor Fernández presenta en Mazagón una exposición donde se puede comprobar su gran sensibilidad por la pintura, así como la gran evolución que ha adquirido en su paleta a lo largo de los años. Así queda plasmado en una muestra donde presenta obras de sus comienzos y otras más actuales en las que los trazos ganan en perfección y la pintura se hace más detallista.

Esta artista moguereña se inicia en la pintura a mediados de la década de los años 90 en el Taller Municipal de Pintura de Moguer, que dirigía el artista local José Manuel Picón. Tras un paréntesis, vuelve a dedicarse a la pintura ampliando su formación en el Taller de Pintura de Bellavista.

La muestra presenta una gran variedad temática, entre la que destacan lugares de Moguer como el Convento de Santa Clara o Fuentepiña, pinares, playas y acantilados de Mazagón, bodegones o diversos motivos florales como margaritas, rosas, tulipanes o jazmines.

El Ayuntamiento moguereño invita a todo el mundo a que vaya a verla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios