Huelva

La pasarela Cajasol Wedding 2020 desfila este sábado en traje nupcial

  • Será a las 12:00 en la sala El Comercial de la capital 

Cartel del desfile. Cartel del desfile.

Cartel del desfile. / H.I.

Este sábado 31 de octubre se celebrará en el espacio peatonal delante de la sala El Comercial, la pasarela Cajasol Wedding 2020. Será a las 12:00 con un protocolo anti-Covid establecido para usuarios y visitantes.

Esta iniciativa de la Fundación Cajasol, nace para apoyar a los emprendedores del diseño de moda flamenca, importante sector productivo en Andalucía que está siendo gravemente dañado por la actual situación sanitaria. ‘Cajasol Wedding’ desfile de moda centrada en el diseño del traje nupcial con inspiración en la moda flamenca, una moda cada vez más universal, fuente de inspiración también para importantes diseñadores internacionales. La entrada es libre hasta completar aforo.

Esta plataforma a pie de calle ofrecerá la visibilidad necesaria para impulsar, en la medida de lo posible, la venta de diseños de los creadores de moda, artesanía y complementos. Un evento con el que, además, deseamos seguir contribuyendo a la dinamización de nuestras calles, llenándolas de color, de vida, de creación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios