Huelva

El partido en beneficio de Asidem congrega a unas 2.000 personas

  • Empresarios, artistas, políticos, periodistas y jugadores veteranos participaron en el encuentro, con el que se recaudó más de 3.000 euros y que finalizó con un empate a uno

Alrededor de 2.000 personas se dieron cita en el campo de fútbol Emilio Candel de Los Santos para disfrutar de un partido a beneficio de la Asociación Isleña en Defensa del Minusválido (Asidem) . Una hora antes del partido cientos de aficionados y curiosos se agolpaban en la puerta del campo para entrar y coger un buen sitio.

El encuentro convocó a dos equipos formados por los jugadores veteranos de Isla y otro integrado por rostros populares, entre los que se encontraban José Manuel El Mani, Pepe Gómez El Marismeño, Pepe Da Rosa, Marchena, Sergio Contreras o Manuel Carrasco y profesionales de medios de comunicación, como José Luis Camacho Malo.

En el equipo de veteranos se veían caras isleñas muy conocidas, jugadores que en tiempo formaron parte del Club Deportivo Isleño como Francisco Canto, Poli, Hazim, Perico y Cazorla así como Paco Chaparro, ex entrenador de Real Betis y del C.D. Isla Cristina. También participaron veteranos de otros equipo de fútbol como Pablo Blanco, Yiyi y Pepe Blanco del Sevilla y Patri del Barcelona y Real Betis. Aparte participaron en el encuentro concejales del actual equipo de gobierno y empresarios como Juan Vázquez (Usisa) o el director del hotel Barceló, Pedro Pontiga.

El público disfrutó y aplaudió a todos los futbolistas, aficionados y profesionales, que quisieron participar en este encuentro, recaudándose más de 3.000 euros.

En el encuentro, que finalizó con empate a uno, se rifaron dos camisetas con las firmas de todos los jugadores y se les dio un obsequio a modo de recordatorio a los componentes de los dos equipos, También se ofreció una degustación de productos típicos de Isla Cristina.

La alcaldesa de la localidad, María Luisa Faneca, que fue la encargada de realizar el saque de honor, mostró su enorme satisfacción ante "la respuesta de los isleños así como de todas las personas que están pasando sus vacaciones con nosotros con esta buena causa" a la vez que añadió que "Isla Cristina es un pueblo solidario y sabe que Asidem es una asociación que lleva muchos años luchando para que los niños y jóvenes isleños con discapacidad consigan una integración plena".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios