Huelva

Los paraguas regresarán mañana a Huelva entre agradables temperaturas

  • Los termómetros de la capital seguirán rayando los 20 grados durante las próximas jornadas

Una mujer se tapa de la lluvia con su paraguas.

Una mujer se tapa de la lluvia con su paraguas. / Alberto Domínguez

Mañana es posible que los onubenses vuelvan a sacar los paraguas a la calle tras varias jornadas de este invierno sin que se registren precipitaciones. La Agencia Estatal de Meteorología estima hasta un 80% de probabilidad de lluvia en la capital onubense durante la tarde de mañana, tras unas horas en las que el cielo estará prácticamente cubierto por las nubes. Será un día aislado porque desde el sábado y durante los siguientes días el sol volverá a ser el protagonista del techo onubense. Lo que no cambiará en las próximas jornadas será lo que marque el termómetro. Así, las temperaturas máximas seguirán estando entre los 18 y 21 grados, mientras que las noches registrarán mínimas de 8-10 grados.

En el litoral onubense las previsiones se asemejan a las de la capital pero con algunos matices. Por ejemplo, en Isla Cristina la probabilidad de lluvia para mañana se sitúa entre el 65% y el 70%, pero no sólo por la tarde sino durante toda la jornada. Por otro lado, las temperaturas mínimas no bajarán de los diez grados en los próximos días.

Los vecinos de la Sierra tendrán temperaturas más bajas durante lo que resta de semana, con mínimas que variarán entre los 6 y 8 grados, como ocurre en la previsión de Aracena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios