Huelva

La oferta Huelva-Sevilla 'Multiplica la luz' se da a conocer en Madrid

La novedosa propuesta turística 'Multiplica la Luz', a través de la cual se ofrece a los visitantes un destino común en el que Huelva y Sevilla son las protagonistas a través de su atractivo turístico, se presentó ayer a las agencias de viajes y operadores turísticos que operan en la zona de Madrid en un acto celebrado en el Hotel Silken Puerta América de la capital española. Un total de 140 agentes de viajes pudieron conocer esta oferta combinada que permite el disfrute de las dos regiones en un mismo viaje, ya que, según destacó el Patronato Provincial de Turismo de Huelva en una nota, "aprovechando su proximidad geográfica y su complementariedad turística multiplican las posibilidades de ocio y de diversión".

Para ello, se ha unido en un paquete turístico las mejores posibilidades culturales, con una amplia propuesta de playas y naturaleza, así como la más completa oferta de infraestructuras deportivas, campos de golf, fiestas y gastronomía. En 'Multiplica la luz' se dan cita el encanto monumental de Sevilla con la fascinante personalidad múltiple de Huelva.

Durante la presentación, se informó a los asistentes de las múltiples riquezas complementarias que ofrecen ambas provincias y pudieron visionar una película promocional con recursos de Sevilla y Huelva, desgustando de la rica gastronomía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios