Huelva

Comienzan las obras en el acceso superior al puente del Odiel en dirección Punta Umbría

  • Desde esta mañana no se puede acceder a la infraestructura desde la rotonda

Ejecución de las obras en el acceso superior al puente del Odiel. Ejecución de las obras en el acceso superior al puente del Odiel.

Ejecución de las obras en el acceso superior al puente del Odiel. / Josué Correa (Huelva)

Comentarios 1

Desde las 07:30 de esta mañana los vehículos tienen prohibida la entrada al puente del Odiel desde el acceso de la rotonda previa en dirección a Punta Umbría. La razón es el comienzo de la segunda fase de las obras que tienen como objetivo agilizar el tráfico en esta delicada zona de atascos cuando llega la temporada estival. 

Las previsiones que maneja la Junta de Andalucía es que las actuaciones en los accesos superiores a la infraestructura en sentido de la Costa finalicen a finales del mes de febrero, aproximadamente. Hasta que no finalicen estos trabajos no se desarrollarán las actuaciones en el sentido contrario, es decir, de los accesos superiores de la entrada a la capital.

El objetivo de esta fase de las obras es la incorporación a la A-497 de dos carriles de 3,5 metros, en vez de un carril, tanto en el sentido Punta Umbría como en el de Huelva. 

Una señalización especial informa a los conductores de las actuaciones que están llevando a cabo desde esta mañana. Asimismo desde las administraciones implicadas: Junta de Andalucía, ayuntamiento de Huelva y Aljaraque, Puerto de Huelva, así como Guardia Civil y Tráfico activarán un dispositivo en función de la afluencia de vehículo en la zona, así como de las necesidades oportunas, para regular el tráfico. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios