Huelva

Las obras del edificio de Hacienda comenzarán a principios de marzo

  • La consejera de Hacienda y Administración Pública, María Jesús Montero, recuerda que la Junta se ahorrará "400.000 euros al año" al adaptar para sede administrativa el emblemático edificio de la plaza de la Constitución  

La rehabilitación del edificio de la antigua Delegación de Hacienda comenzará a principios de marzo con "todas las garantías de seguridad" para los ciudadanos, según anunció esta mañana la consejera de Hacienda y Administración Pública, María Jesús Montero, en Huelva. 

Tal y como recordó, las obras se llevarán a cabo durante 20 meses y la recuperación del emblemático inmueble conllevará un "ahorro anual de 400.000 euros" para la Administración autonómica, toda vez que permitirá que se prescinda de los alquileres que la Junta desembolsa en otras sedes.

Y es que al antiguo edificio de Hacienda se trasladará la Delegación de la Junta y quedarán unas dependencias libres para que se instale a su vez la Delegación de Fomento, según apuntó Montero.  

Tras una reunión de la Junta con el Ayuntamiento, el delegado del Gobierno andaluz en Huelva, Francisco José Romero, señaló que los trabajos irán de menos a más para no afectar al desarrollo de la Semana Santa. En la   fachada, según apuntó, se instalará una lona con la inscripción de la fachada actual para que el impacto sea el menor posible. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios