segundo premio 3 Suerte repartida

Un número vendido en las ocho provincias andaluzas

  • Almería fue la más agraciada, con once décimos repartidos entre la capital y tres municipios, seguida de Granada y Málaga

El segundo premio de la Lotería de Navidad se repartió, en parte, por una amplia zona de la geografía andaluza. En las ocho provincias, destacando Almería, donde entre la capital, Albox, El Ejido y Roquetas de Mar se vendieron once décimos premiados con 1.375.000 euros.

Siete de estos décimos se expidieron en el terminal electrónico del estanco de Rosa María Navarro, en la capital, entre "gente del barrio", que es "gente que lo necesita", apuntó. La estanquera no se quedó con ninguno de los décimos premiados. Tampoco María Alonso que desde su tienda de artículos de regalo Las 3 M vendió dos décimos por terminal mixto. "La gente se muestra recelosa con la venta por terminal electrónica, pero como vemos también tocan", destacó apuntando que la mayor parte de la lotería se vendió durante la última semana coincidiendo con la venta de regalos a ciudadanos de origen británico.

La administración número 5 ubicada en Santa María del Águila, en El Ejido, Martes 13 vendió otro décimo por terminal, según confirmó Filomena Figueredo, que es la primera vez que reparte suerte en este sorteo desde su despacho, que lleva 13 años atendiendo a los ejidenses. Prácticamente en las mismas condiciones la administración número 1 ubicada en la calle Gravina de Roquetas de Mar vendió otro décimo.

La suerte, a veces sorprende. Lo hizo ayer con el lotero Miguel Molina Baena, responsable de la administración de lotería número 1 de Luque, en Córdoba, que consiguió un total de 250.000 euros con dos décimos del número 92845. No se fijó en ese número hasta que el domingo por la noche, cuando cerró su local, hizo las cuentas, observó los décimos y el número le gustó. Ayer, entusiasmado, aseguró que iba a invitar a "la clientela a comer algo, ya que no le ha tocado a nadie". Jamón, queso y cerveza para todos. En total son 250.000 euros que, según explicó, los empleará en "varios negocios y reformas" que tiene, de manera que, "se invertirá rápido".

Este mismo número se repartió en la provincia de Córdoba en otros puntos, en concreto, en Cabra, Nueva Carteya, y en la capital, en la administración de lotería de Carrefour Zahira, que vendió también un cuarto premio. Además, el número 92845 repartió 500.000 euros en las localidades granadinas de Vélez de Benaudalla, Guadix, Molvízar y Cenes de la Vega, con la venta de un décimo en cada una de ellas. En este último municipio, el décimo se vendió en un terminal en la librería Mediterráneo, en el kilómetro 4 de la carretera de Sierra Nevada, un lugar de paso hacia la estación de esquí. Curiosamente, en Vélez de Benaudalla el décimo se compró en el bar Fútbol de la calle Mariana Pineda, donde ya recayó un segundo premio del sorteo de Navidad en 2010, cuando se repartió 50 millones.

El mismo número dejó al menos 1.125.000 euros en la capital malagueña y en distintos municipios de la provincia, como son el núcleo de Las Lagunas, en Mijas; San Pedro Alcántara, en Marbella; Torremolinos, Benalmádena, Alhaurín de la Torre, Ronda, Antequera, Torre del Mar, en Vélez-Málaga; y la capital. Y salpicó con un poco de suerte a agraciados del resto de provincias andaluzas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios