Sucesos Un fuego calcina varios coches en mitad de un camino en Lepe

Huelva

Las noticias más destacadas de este jueves 8 de diciembre en Huelva

Las noticias más destacadas de este 8 de diciembre en Huelva

Las noticias más destacadas de este 8 de diciembre en Huelva / M.G (Huelva)

Un Día de la Inmaculada para no olvidar. La desaparición de un menor y su abuelo en Mazanilla ha copado la actualidad informativa de este 8 de diciembre. El vehículo en el que viajaban fue localizado tras casi doce horas de intensa búsqueda en un camino de Rociana del Condado. En su interior, el cuerpo sin vida del abuelo y el de su nieto en estado crítico que fue trasladado en helicóptero hasta el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla donde se encuentra ingresado. 

La intenta borrasca ha sido la otra gran noticia del día, dejando importantes acumulados en la provincia, así como desperfectos en multitud de carreteras, viviendas y locales. En total se registraron hasta 60 litros en solo cinco horas. El temporal afectó también al tren de Renfe Huelva-Madrid de las 16:15 que presentó una importante gotera en el tejado que afectó a varios pasajeros que tuvieron que ser alojados en otro asiento. 

Un vecino encontró en un camino el coche con el abuelo y el niño desaparecidos en Manzanilla

Un vecino de la localidad de Manzanilla ha localizado el Skoda Octavia negro en el que habían desaparecido un abuelo y su nieto de 22 meses en la localidad. Según ha confirmado el alcalde, Cristóbal Carrillo, "un vecino había visto la información en redes y medios de comunicación" por lo que pudo identificar el vehículo. 

Lee la información aquí  

Muere el abuelo que desapareció con su nieto en Manzanilla

El abuelo que desapareció este miércoles junto a su nieto de 22 meses en Manzanilla ha muerto. Así lo ha confirmado la subdelegación del Gobierno en Huelva al alcalde de la localidad, Cristóbal Carrillo. El hombre fue trasladado hacia el hospital Infanta Elena de la capital onubense tras ser hallado inconsciente en el interior de un vehículo con el niño. El centro médico confirmó el fallecimiento.

Lee la información aquí  

El temporal de lluvia deja esta madrugada 60 litros en Huelva en sólo cinco horas

Madrugada infernal en Huelva por las fuertes lluvias caídas en toda la provincia. Hasta 60 litros han llegado a recogerse en puntos del Andévalo onubense en apenas unas horas, en las que se han dado escenas espectaculares también en la costa onubense, donde se han rondado los 50 litros.

Lee la información aquí  

Una enorme gotera en el tren Huelva-Madrid de este jueves

Renfe vuelve a ser noticia en la provincia. Si este jueves por la mañana el trayecto Huelva-Zafra se veía interrumpido por una avería en la vía a la altura de Gibraleón, el tren con destino Madrid se ha visto afectado por una importante gotera en el techo que ha calado como una catarata hacia el interior del vagón, según han denunciado los viajeros de dicho tren.

Lee la información aquí  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios