Huelva

Las noticiamás visitadaLos artículos más leídosOperación 'Emir'

Esta semana, y por primera vez, se nos cuela en la lista de los artículos más leídos dos documentos visuales: las galerías gráficas tanto del partido de la selección como de la celebración de la consecución de la Eurocopa en las calles de Huelva.

La alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca, y el boxeador olímpico Kelvin de la Nieve, visitaron el miércoles y el martes respectivamente la sede de Huelva Información y dieron respuesta a las cuestiones enviadas por los lectores a través de nuestra web.

Tan pronto se ha hecho público el fichaje por parte del Decano del medio centro del Boca Juniors, Sebastián Nayar, su equipo de procedencia ha puesto el grito en el cielo asegurando que el futbolista tiene contrato con ellos hasta 2012. ¿Será un nuevo caso Ersen Martin?

Una escena de película de gánsters tuvo lugar el pasado domingo, tras el partido de España, en torno a la Plaza Rosa del conocido barrio onubense. Los miembros de dos clanes protagonizaron un tiroteo que se saldó con seis detenidos y un herido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios