Huelva

La unión de los grupos municipales frente a la Covid y el apoyo social centran el Debate de la Ciudad de Huelva

  • El Pleno pide por unanimidad a la Junta de Andalucía un centro de salud en el Distrito III

Intervención de Gabriel Cruz durante el Debate del Estado de la Ciudad. Intervención de Gabriel Cruz durante el Debate del Estado de la Ciudad.

Intervención de Gabriel Cruz durante el Debate del Estado de la Ciudad. / Alberto Domínguez

El Pleno del Debate de la Ciudad se ha celebrado tras su retraso debido a la pandemia del coronavirus. Y ciertamente la Covid-19 ha centrado gran parte de todas los grupos municipales que conforman el Ayuntamiento de Huelva. Se ha destaca la unión y la coordinación para sacar adelante las medidas en favor de la sociedad onubense que lo ha pasado mal, y lo sigue pasando, en estos momentos difíciles, tanto sentimentales como económicos. 

Asimismo se ha hecho un recorrido de las actuaciones del último año en la capital onubense y del futuro que proyecta tanto el equipo de gobierno como de la oposición. En esta línea se han aprobado varias resoluciones en busca del desarrollo y bienestar de la ciudad capitalina. Así, por unanimidad ha salido adelante la resolución del Partido Socialista para pedir a la Junta de Andalucía la construcción de un centro de salud en el Distrito III (Marismas del Odiel, El Carmen, Las Colonias, La Navidad y Cardeñas). 

Entre otras cuestiones también se ha aprobado instar a la Junta de Andalucía que retome la actuación de ampliación del carril bici urbano en Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios