Huelva

Una muestra colectiva reúne obras de nueve autores en Ayamonte

  • La exposición de lienzos de genuinos artistas se puede disfrutar en las instalaciones de Seda Espacio Abierto

Uno de los rincones de Seda Espacio Abierto, con las obras de distintos autores de Ayamonte. Uno de los rincones de Seda Espacio Abierto, con las obras de distintos autores de Ayamonte.

Uno de los rincones de Seda Espacio Abierto, con las obras de distintos autores de Ayamonte. / José Luis Rúa (Ayamonte)

A pesar de la enorme situación comprometida que tenemos en estos días, la menor oportunidad que se nos presenta es la mejor forma para intentar encauzar las inquietudes y las necesidades de mantener el ritmo, aunque este sea bajo, pero poder seguir con las actividades de cada día.

Seda Espacio Abierto en Ayamonte es punto de encuentro del arte, especialmente de la pintura. Si hace unos días clausuraba una exposición individual, ahora inauguraba otra colectiva. Desde el primer día de su apertura hasta hoy, han sido muchos los autores locales y foráneos los que han mostrado su trabajo de manera exitosa y es que la calidad de los lienzos merece ese reconocimiento de quienes visitan la sala.

En esta ocasión son nueve autores los que se muestran de manera conjunta y que dan una imagen de conjunto casi premeditada. Dani Franco y su costumbrismo colorista habanero. Andrés Moreno y sus exhibición del color conformando paisajes únicos. Manuel Feria Carmelete (Madrid) que recrea de manera muy particular paisajes locales llenos de personalidad. Carlos Junco (León) y sus enormes pinceladas llenas de vitalidad. Juan Vázquez y la sensibilidad hiperrealista de nuestras playas. Manuel Moreno y su maestría compositiva. Giraldez y la realidad del mar. Juan Fernández (Madrid) con sus formatos marinos enormemente definidos y por primera vez en la sala, Salvador Antúnez (Madrid) y sus retratos increíbles y sus composiciones figurativas. Nueve estilos distintos, personales y capaces de atraer al visitantes y sorpréndelo en cada rincón de la sala.

Una nueva oportunidad de disfrutar del buen hacer y entender la pintura con artistas locales que al margen de cualquier denominación, conforman un estilo que define a la ciudad fronteriza como ciudad de la pintura y de la creación mas sorprendente. Felicidades amigos y a disfrutar de esta muestra abierta, de momento, sin fecha de cierre.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios