Huelva

El ministro Iñigo de la Serna recibirá a la FOE el próximo día 1 de marzo

  • Una nutrida representación de empresarios, encabezada por su presidente, José Luis García-Palacios, acudirá a Madrid para reclamar infraestructuras que garanticen el futuro de la provincia. Los sindicatos mayoritarios se unirán a ellos

Reunión del comité ejecutivo de la FOE, esta mañana Reunión del comité ejecutivo de la FOE, esta mañana

Reunión del comité ejecutivo de la FOE, esta mañana / M.G (Huelva)

El Ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, recibirá a la Federación Onubense de Empresarios (FOE) el próximo día 1 de marzo. Así lo ha anunciado el presidente de la Organización, José Luis García-Palacios en el comité ejecutivo que celebraba hoy su reunión mensual. 

El encuentro con el ministro se produce como respuesta a la carta que la FOE le envió a finales del pasado mes de enero reclamándole una actuación por las infraestructuras de la provincia. Tras una serie de contactos políticos al máximo nivel protagonizados por José Luis García-Palacios, las puertas del Ministerio se abrirán a los empresarios onubenses, que han llamado para hacer oír la voz de la sociedad que reclama para nuestra provincia modernizar la red de carreteras, mejorar las líneas férreas y cambiar los actuales modelos de tren, autorizar el aeropuerto, regenerar el litoral, así como mantener e incrementar el calado del Puerto, finalizar las obras hidráulicas, etc. En el mismo sentido, se ha realizado el llamamiento a nivel regional y se está a la espera de que igualmente la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, les reciba.

La comitiva que acompañará al presidente de la FOE a la visita en el Paseo de la Castellana de Madrid estará conformada por los presidentes de AIQBE, del Consejo Empresarial de Turismo, de la Asociación de Industria Cárnicas y de AECO, José Antonio Agüera, Luis Arroyo, Luis González y Javier Mateo, respectivamente. A ellos, se unirán también los secretarios generales de UGT y CCOO, Sebastián Donaire y Emilio Fernández, que han sido invitados a participar en esta reunión teniendo en cuenta que del desarrollo de las infraestructuras depende el futuro socioeconómico de nuestra provincia y, por tanto, el de sus trabajadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios