Huelva

El mercado de San Sebastián acoge hoy y mañana la Feria de la Sardina

  • Precios populares y actuaciones musicales en la jornada gastronómica

Imagen de la pasada edición de la Feria del Choco, otra de las iniciativas celebradas en el mercado de San Sebastián. Imagen de la pasada edición de la Feria del Choco, otra de las iniciativas celebradas en el mercado de San Sebastián.

Imagen de la pasada edición de la Feria del Choco, otra de las iniciativas celebradas en el mercado de San Sebastián. / Josué Correa (Huelva)

El Mercado de San Sebastián es el espacio elegido para rendirle tributo a la sardina. Con tal fin se ha organizado una jornada gastronómica en ese espacio, donde hoy y mañana (de 12:00 a 20:00) se podrá  degustar a precios populares, deleitando al publico con actuaciones musicales.

Organizada por La Mirta Catering y Diamond Publicidad, en colaboración con la Asociación de Detallistas del mercado y otras entidades como el Ayuntamiento de Huelva, la Federación Onubense de Empresarios (FOE) y Huelva Comercio, es una acción encaminada a la dinamización comercial.

Con esta iniciativa, se trata de poner en valor el mercado, que desde hace ya algunos meses viene desarrollando diferentes jornadas centradas en la carne, el choco y ahora la sardina, con el fin de promocionar este producto en las fechas de mayor consumo.