Huelva

Los mejores alumnos y el PAS también han sido galardonados por la Onubense

  • Durante el acto, se entregaron distinciones a profesores en activo y jubilados

Los alumnos de la Universidad de Huelva también fueron protagonistas en el día en que, junto a su profesores y demás compañeros, ellos también se sintieron orgullosos de la UHU. Y es que la Onubense quiso ayer valorar el esfuerzo de los estudiantes que, tal y como dijo el rector en su discurso, "son el exponente de calidad humana e intelectual". Así, alumnos de la mayoría de las facultades que se insertan en el seno de Onubense desfilaron con orgullo por el escenario y recogieron un gran diploma que les acreditó como poseedores de los mejores expedientes del curso 2006/2007. Jóvenes y algo más maduros, todos se emocionaron al recoger la preciada distinción de las manos del rector de la UHU, pero pocos se detuvieron para hacerse la foto de rigor al lado de Francisco José Martínez y Yolanda Pelayo, la vicerrectora de Estudiantes.

Pero en la mañana de ayer, la Universidad de Huelva también quiso acordarse de los profesores y miembros del PAS jubilados, además de los mejores profesionales en activo, a los que reconoció con los premios a la excelencia y a la calidad docente y los premios erasmus de excelencia. Durante el acto, también se procedió a la investidura de seis nuevos doctores.

Muchas personalidades felicitaron a la Universidad. Entre ellas, el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Huelva, Francisco Moro, resaltó que "el Ayuntamiento estará siempre obligado a apoyar a la Universidad porque ésta nació de una aspiración legítima del pueblo de Huelva".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios