Huelva

Una marcha silenciosa parte hoy desde el Seminario

  • A las 11 horas, los onubenses recorrerán las calles hasta la Subdelegación del Gobierno

Una manifestación silenciosa partirá hoy, a las 11.00 horas, desde el colegio Diocesano, en el Seminario, en el que Mari Luz Cortés es alumna de uno de los cursos de Educación Infantil.

Padres, maestros y alumnos, unidos a todos los ciudadanos de Huelva que quieran apoyar a la familia, recorrerán en silencio el trayecto que separa al centro educativo de la casa de la menor desaparecida, ubicado en la Plaza Rosa de la barriada de El Torrejón.

Una vez allí, el padre de Mari Luz Cortés, Juan José Cortés, atenderá a los medios de comunicación y les informará sobre todas las novedades que haya sobre el caso. "Los niños se volverán al colegio en este punto y seguiremos los mayores", explicó ayer el progenitor en una rueda de prensa ofrecida en el salón de su casa.

La delegada provincial de Educación, Antonia Cascales, y otros representantes de la clase política onubense se adherirán a la comitiva, que continuará su camino por todas las calles de Huelva hasta llegar a la sede de la Subdelegación del Gobierno, en la Gran Vía onubense.

Cortés quiso aprovechar la ocasión para pedir a todos los ciudadanos de Huelva "que nos acompañen en esta ruta de protesta contra la desaparición de mi hija, que no nos dejen solos, por favor, les necesitamos", añadiendo que "yo participaré en la manifestación y siempre estaré en todo lo que se mueva a favor de que aparezca mi niña".

Asimismo, animó a los ciudadanos onubenses a sumarse a las labores de búsqueda de la menor porque "yo solo no voy a poder ganar esta batalla, en la que está en juego la vida de mi hija". Su único deseo, al igual que el de su esposa e hijos, es que "mi niña pequeña, mi Mari Luz, regrese pronto a casa sana y salva, un hogar del que no debería haber desaparecido nunca".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios