Huelva

La localidad celebra las fiestas de la Virgen de la Fuente con un rosario de antorchas

  • La Patrona saldrá mañana en procesión acompañada por la Agrupación Musical del pueblo

La festividad de la Virgen de la Fuente ya ha comenzado con misas, funciones solemnes y ofrendas florales para honrar a la Patrona del pueblo, cuya imagen se encuentra en la Iglesia del Espíritu Santo. Sin embargo aún quedan muchos actos y honores a la Patrona de Fuenteheridos junto a la propia feria de la localidad. Hoy por la tarde tendrá lugar la solemne novena y a las once de la noche un rosario de antorchas por las calles del pueblo, en el que intervendrá el Coro Romero de Aracena Amigos de la Virgen. A medianoche tendrá lugar la Salve de Felicitación a la Santísima Virgen de la Fuente.

Mañana, Festividad Litúrgica de la Asunción de Nuestra Señora, está previsto por la mañana el repique general de campanas y a la una de la tarde la solemne función religiosa presidida por el cura párroco de la localidad Sebastián Martín Macías.

Ya por la noche, en torno a las nueve, la tradicional procesión de Nuestra Patrona acompañada por la Agrupación Musical de Fuenteheridos. Y entre tanto se hará el acto de bendición del agua en la Fuente de los Doce Caños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios