Huelva

El jurado del crimen del cadáver del maletero se retira a deliberar

  • La Audiencia de Granada ya ha entregado al tribunal popular el objeto del veredicto

Los agentes inspeccionan el vehículo después del hallazgo del cadáver, el 25 de mayo de 2016. Los agentes inspeccionan el vehículo después del hallazgo del cadáver, el 25 de mayo de 2016.

Los agentes inspeccionan el vehículo después del hallazgo del cadáver, el 25 de mayo de 2016. / Alberto Domínguez (Huelva)

El jurado popular que enjuicia al hombre acusado de matar en 2016 a un amigo cuyo cuerpo sin vida apareció en el maletero de su coche, abandonado en un aparcamiento de Huelva, y a otros dos varones que supuestamente encubrieron el crimen, recibió ayer el objeto del veredicto y se retiró a deliberar.

Una vez redactado el objeto del veredicto, pasado el mediodía de ayer, la presidenta del tribunal de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Granada, que juzga el caso desde el 7 de octubre, se lo entregó a los miembros del jurado, que habrán de dictar veredicto de culpabilidad o no culpabilidad sobre los tres acusados.

La Fiscalía pide 18 años de prisión para el principal acusado por asesinato o 15 si se contempla la posibilidad de que fuera un homicidio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios