Huelva

Una nueva jornada sin positivos por Covid-19 en la provincia de Huelva

  • Los protocolos activados tras el último positivo de Lepe permiten acotar el contagio en la provincia 

Onubenses por las calles con sus mascarillas. Onubenses por las calles con sus mascarillas.

Onubenses por las calles con sus mascarillas. / Alberto Domínguez (Huelva)

La provincia de Huelva suma una jornada más sin contagios. El parte emitido por Salud confirma que en las últimas 24 horas no se han registrados casos de Covid-19 en Huelva, lo que implica que el positivo confirmado ayer en Lepe está controlado y por tanto no hay más contagios en su entorno, al menos de momento ya que todas las personas con contacto cercano con el infectado deben someterse a pruebas PCR y guardar un protocolo preventido hasta que queden descartados definitivamente.

En total, los positivos confirmados en Huelva desde el inicio de la pandemia ascienden a 424, de los que 365 han superado la enfermedad y 49 han muerto. De este modo quedan 10 personas enfermas de Covid-19 en la provincia de Huelva.

Desde el inicio de la pandemia han requerido hospitalización 220 de estas personas y 31 han pasado por la UCI. Actualmente quedan dos personas ingresadas, sin que ninguna de ellas se encuentre en Cuidados Intensivos. En la última semana se han registrado solo dos contagios en en la provincia, uno en Lepe y otro en San Juan del Puerto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios