Huelva

Arde el cuadro de electricidad de un establecimiento en la calle Plus Ultra

  • Varias personas ayudan a sofocar las llamas con los extintores antes de la llegada de los bomberos

  • No ha habido daños personales

Actuación de los bomberos en la calle Plus Ultra (Vídeo: R. Rendón)

El cuadro de electricidad de una tienda de la calle Plus Ultra ha salido ardiendo en la mañana de hoy sin llegar a provocar daños personales. Las llamas tampoco han llegado a entrar en la propia tienda. 

Los hechos han acontecido, según han explicado testigos presenciales a Huelva Información, sobre las 12:25 cuando han escuchado estallidos en el cuarto de contadores. Al abrirlo no había llamas sino "olor a quemado". A continuación ha comenzado a irse la luz en el establecimiento, momento en el que han aparecido las llamas desde el cuadro de electricidad.

Intervención de los bomberos en el establecimiento. Intervención de los bomberos en el establecimiento.

Intervención de los bomberos en el establecimiento. / J.M.L

No se han registrado daños personales gracias también a la buena organización ya que "ha salido toda la gente ha sido de manera progresiva". Para sofocar las llamas, que se han extinguido antes de la llegada de los bomberos, "unos hombres nos han ayudado y han cogido los extintores". 

Los bomberos han actuado mediante un turboventilador para sacar el humo de la tienda y dejar el establecimiento lo más inerte posible, según han informado los efectivos a este periódico.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios