Huelva

Renta 4 Banco y la UHU organizan el IV Juego de Bolsa

  • El concurso se extenderá desde el día 16 de abril hasta el 4 de mayo

Renta 4 Banco, especializado en gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión y la Universidad de Huelva (UHU) organizan la IV Edición del Juego de Bolsa. El concurso, que dará comienzo el día 16 y finalizará el 4 de mayo, tiene como objetivo acercar el mundo de la Bolsa a los alumnos inscritos. Los participantes contarán con un simulador de Bolsa con el cual podrán comprar y vender acciones del Íbex 35 y del Mercado Continuo, podrán realizar un seguimiento de su cartera y del mercado en general.

Cada concursante partirá de una cantidad ficticia de 100.000 euros con los que podrá comprar y vender valores con el objetivo de conseguir la mayor rentabilidad posible. El alumno que consiga una mayor rentabilidad al cierre del concurso, recibirá como premio un fin de semana en el Precise Golf Resort El Rompido. Los dos siguientes clasificados recibirán un reproductor mp4.

Los participantes en el juego podrán operar a través de la página web que Renta 4 y la UHU han habilitado para dicho concurso. Allí contarán con toda la información necesaria para invertir: cotizaciones de los 35 valores del Íbex 35, cotizaciones de todo el Mercado Continuo, información de la primera posición de cada valor, volumen de negociación, hora de cotización, cuadro de órdenes, valores en cartera, órdenes del día, histórico de órdenes, etcétera. En esa misma página, los alumnos podrán consultar el ránking de participantes, así como su posición en el mismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios