Huelva

La guardería Casa Mágica regresa a la Casa Colón el 23 de diciembre

  • Los padres podrán beneficiarse de un bono de diez horas a un precio de 12 euros

El próximo domingo 23 de diciembre abrirá sus puertas un año más la guardería Casa Mágica en la Casa Colón. Esto es posible gracias al convenio suscrito ayer por el Ayuntamiento de Huelva y la Asociación de antiguos Alumnos de la Universidad de Huelva '3 de Marzo', un acuerdo que ya viene siendo habitual en las fiestas navideñas.

A este respecto, el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, destacó que Casa Mágica "se ha convertido en una iniciativa que muchos onubenses demandan por estas fechas, ya que facilita a los padres el que puedan realizar cómodamente las compras navideñas en el centro de la ciudad mientras sus hijos se divierten y están atendidos".

Esta guardería navideña cuenta con un área de juegos donde los pequeños de la casa podrán disfrutar de distintas actuaciones infantiles, talleres de pintura y manualidades, cuenta cuentos, teatro, disfraces, globoflexia y otras muchas sorpresas irresistibles. Todo ello en un espacio accesible, cercano a los comercios y con la tranquilidad de dejar a los hijos en buenas manos, las de los experimentados monitores de Casa Mágica.

El coste de este servicio será de 1,50 euros por hora y niño, destinando la recaudación que se alcance a cubrir el pago de las becas del personal, servicio de vigilancia y material necesario para el correcto desarrollo de las actividades previstas en Casa Mágica. Además, el presidente de la Asociación '3 de Marzo', Antonio José Redondo, destacó que "este año habrá un bono de diez horas que tendrá un precio de 12 euros para hacer todavía más viable que los padres lleven a los niños".

Casa Mágica permanecerá abierta del 23 de diciembre al 5 de enero, en horario de 10.00 a 21.00 horas, salvo el 25 de diciembre y el 1 de enero, que permanecerá cerrado, y los días 24 y 31 de diciembre, en los que estará abierto sólo de 10 a 14 horas. El 5 de enero los niños recibirán la visita de los Reyes Magos.

Si su hijo tiene entre cuatro y doce años, no lo dude. En la sala 100 de la Casa Colón lo pasará pipa mientras usted respira tranquilo. ¿Qué más se puede pedir?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios