Huelva

Los fuegos artificiales ponen esta noche el cierre

Fuegos del espectáculo de hace dos años. Fuegos del espectáculo de hace dos años.

Fuegos del espectáculo de hace dos años. / h.i.

Las Fiestas Colombinas se despiden hoy con el esperado castillo de fuegos artificiales que sobre la medianoche iluminará el cielo estrellado de la capital onubense junto a la ría.

El gran espectáculo piro musical, uno de los momentos más esperados de las fiestas en estos últimos años, comenzará tras la finalización del concierto de Antílopez y tendrá esta vez una duración de 18 minutos. Corre a cargo de la empresa Ricardo Caballer y en él se quemarán 1.123 kilos de material explosivo.

La jornada musical contará con el concierto del grupo isleño Antílopez en el escenario de Mapas de Música. Allí derrochará su particular sentido del humor mezclando el flamenco, el hip hop, el jazz, e incluso el rock and roll.

La actuación de la Peña Flamenca Femenina se producirá en el Espacio Mayor, donde cerrará la noche la Orquesta Michigan.

Por último, Andrea Tess pondrá el punto final de la programación musical de estas Colombinas en el Espacio Cultura Huelva, tras la finalización de los fuegos artificiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios