Huelva

Un frutero con un montón de arte

Hace unos días, con motivo de la actuación que realizó en el Budha del centro comercial Aqualon, que dirigen Borja Vidaurreta y Antonio Casado, pudimos saludar al actor humorista Santi Rodríguez, que se consagró para el gran público en la serie 'siete vidas', con el personaje del frutero. La verdad es que echamos un rato de lo más agradable, tanto con los monólogos que interpretó como posteriormente cuando nos tomamos una copa, aunque bien es verdad, que estuvo en todo momento atendiendo a las muchas personas que se le acercaban para pedirle autógrafos o fotografiarse con él. Con este agradable frutero, que no tiene nada que ver con el papel que interpretaba en la serie televisiva, recordábamos sus inicios, cuando compartía plató con el lepero Manuel del Valle, al que según nos contaba hace un montonazo de años que no ve, pero del que guarda muy buenos recuerdos. Santi Rodríguez, como los buenos toreros cortó orejas y rabo en su actuación, brindando a todo el público que asistió a la sala, poco más de una hora de buen humor. Enhorabuena artistazo.

Al empresario onubense, Juan Antonio Chaguaceda, nos lo encontramos hace unas fechas en el burger La Palmera dándole de comer a su nieto Alvaro Gómez Chaguaceda, hijo de su hija Mónica, contándonos que se lo había tenido que llevar durante unos días, pues alguien de la casa de su hija había cogido varicelas y a Alvaro había que alejarlo. La verdad es que Juan Antonio estaba feliz y contento con su nietecillo y desde luego dándole todos los caprichos, que para eso están los abuelos.

Con Luis Silvera, del bar la Estrella, Luis Menédez y Juan Palacios, coincidimos una de estas últimas mañanas, teniendo la oportunidad de charlar con ellos unos momentos, sobre todo del Recreativo, pues Silvera es uno de los buenos aficionados que tiene el Decano, aunque este año está un poco preocupado por la marcha de los chicos de Víctor Muñoz, pero al mismo tiempo sigue siendo optimista. Por su parte Luis Menéndez, al que vimos con toda las manos llenas de pequeñas heridas, nos decía que tiene un perro chiquitín, pero muy arisco con él, y que cuando lo coge suele morderlo. Nada Luis a acostumbrarlo a ser más sociable, pues caso contrario te va a comer una mano cualquier día.

En el ambigú frente al Gran Teatro, con motivo de los carnavales, se han pasado unos momentos inolvidables, siempre con la atención de los camareros que, capitaneados por Juan Alvarez 'El Pati', han logrado hacer un buen equipo con Salvador González 'Er Lechuga', Pacual Brioso 'Er Pony', Mary Angeles Díaz 'La Tortillera', José Meléndez 'El Chuuri', Mary Carmen Fernández 'La abuela' y María de los Reyes 'La Chica'. Las atenciones han sido continúas y para el próximo año es posible que se apunten a una murga y disfruten más aún de la fiesta del disfraz.

Estrella Sánchez, y su esposo Miguel Ángel España, han sido también personas que no se han perdido ni un solo día del concurso de agrupaciones de carnaval y una de esas jornadas coincidieron con José Luis Pérez que, después de una serie de años, se ha comprometido en esta edición a subirse al escenario y presentar de nuevo una sesión del Gran Teatro. Ellos estuvieron comentando tiempos pasados, añorando aquellos años en que al concurso se presentaban más de cuarenta agrupaciones de Huelva capital, esperando que haya pronto una nueva ola de aire fresco y los carnavaleros vuelvan a florecer como antaño, y ojo, que es posible, solo hay que trabajarlo.

Por último felicitar al que fuera magnífico piloto de rally, el cartayero Miguel Ángel Zunino, quien dentro de poquitos meses va a ver incrementada su familia, pues su esposa se encuentra en estado de buena esperanza, y ambos se encuentran muy ilusionados. Nada amigos, que cuando llegue el momento sea una horita corta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios