Huelva

El flamenco, entre lo tradicional y lo moderno

  • La potente voz de Argentina hizo un recorrido por los distintos palos · El sueño de Morfeo da esta noche un concierto

El flamenco estuvo representado ayer por Argentina, la joven artista onubense, que destacó el hecho de que la presente edición de Las Colombinas se dediquen a este arte universal, ofreció un rico recital en el que hizo un recorrido por distintos palos del flamenco, entre los que no faltó el fandango de Huelva, como no podía ser de otra manera.

La personal voz de Argentina, que ha logrado hacerse un hueco en el mundo del flamenco, sonó con fuerza en el espacio Música junto a la Ría, mostrando su gran variedad de matices. La joven ya está trabajando en el que será su segundo disco, "está casi terminado, sólo queda un tema por grabar, se encuentra en el último proceso". Como el anterior, mezclará el flamenco tradicional con el moderno. En esta ocasión, incluye en el elenco de guitarrista a José Luis Rodríguez.

La artista subrayó que para ella es "un placer y un orgullo" actuar en su tierra, aunque también supone una gran responsabilidad y "un respeto" porque "son gente que me han visto crecer artísticamente". Hoy el ciclo de conciertos se cierra con 'El sueño de Morfeo'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios