Huelva

El festival Sum Beach acogerá lo más representativo del House

  • Kate Ryan abrirá un cartel de lujo en el que también participarán otros destacados artistas internacionales, que ofrecerán más de doce horas de música ininterrumpida

El Festival de Música House Sun Beach se inaugurará el próximo día 15 de agosto en el estadio Ciudad de Ayamonte. Esta iniciativa, que busca prolongarse en el tiempo, ya lleva desarrollándose diez años en España, siendo la primera vez que se va a hacer en el sur, siendo elegido Ayamonte como escenario por su prestigio histórico, social y cultural.

El proyecto, una iniciativa privada que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de la localidad costera y el área de cultura de la Junta de Andalucía así como la ayuda de importantes empresa, pretende llevar a la costa de la luz, lo mejor de la música moderna y potenciar su turismo. El objetivo primordial es la revitalización de la oferta juvenil onubense.

El organizador del evento, el empresario Carlos Corbacho, que explicó algunas de las características principales del festival de música, subrayó el cartel, y sobre todo la presencia en él de la artista francesa Kate Ryan, que hará un concierto en directo para finalizar su gira española. Además participarán algunos de los djs más importantes a nivel internacional, como Iván Pica, y colaborará un genial animador de espectáculos madrileño. De esta forma, se llevará a cabo un completo programa de más de doce horas de música ininterrumpida, que hará las delicias de todos los seguidores de los ritmos electrónicos .

La teniente de alcalde de Festejos del Ayuntamiento de Ayamonte, Ana María Barrios, manifestó que se trata de una interesante propuesta, que va a beneficiar a la provincia onubense. La inversión cultural, según ella, "se convierte en un factor de progreso de las ciudades", tanto económico como político y social.

La concejala cree que es una iniciativa muy conveniente, que potenciará el turismo , ofertándose ocio y cultura. Barrios también aludió a la importancia geográfica y el prestigio histórico del pueblo anfitrión, cuestiones que lo han convertido en un lugar ideal para la cita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios