Coronavirus

Huelva registra este sábado un fallecido más y 28 nuevos contagios por la covid-19

  • El parte del día de la Junta refleja dos nuevos ingresos hospitalarios y cinco curados

Entrada principal del hospital Juan Ramón Jiménez. Entrada principal del hospital Juan Ramón Jiménez.

Entrada principal del hospital Juan Ramón Jiménez. / Alberto Domínguez (Huelva)

La pandemia del coronavirus ha dejado en las últimas horas una nueva víctima mortal en la provincia de Huelva, por lo que el número de fallecidos asciende ya a 53 personas. Además, la cifra de contagios a través de los test PCR ha alcanzado su segundo máximo en lo que va de semana, con 28 positivos confirmados, tras los 32 añadido el miércoles y el domingo pasados.

Los datos facilitados este sábado por la Consejería de Salud y Familias dan cuenta de ese avance en la estadística más negativa de la covid-19, ya que hay que lamentar una muerte más, al mismo tiempo que los casos detectados por PCR superan el umbral de los 900, para quedar en 905, y acumular un total de 1.032 afectados por el virus.

En estos momentos hay 216 casos activos en la provincia, potenciales transmisores, después de que se haya registrado también el alta de cinco personas en el parte comunicado este mediodía por las autoridades sanitarias andaluzas. 

A pesar de los dos nuevos ingresos producidos, en la actualidad se mantiene el número de hospitalizaciones en cinco, con una sola estancia en Cuidados Intensivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios