Huelva

Un fallecido y un herido grave tras una colisión frontal en Beas

Imagen del estado en el que quedaron ambos vehículos después de la colisión Imagen del estado en el que quedaron ambos vehículos después de la colisión

Imagen del estado en el que quedaron ambos vehículos después de la colisión / José Miguel Jiménez Serrano (Beas)

Una persona, cuya identidad no ha trascendido, ha fallecido y otra ha resultado herida de gravedad tras una colisión frontal entre un vehículo y una furgoneta en la carretera N-435, a la altura de término municipal de Beas. Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía informaron de que sobre las 14:15 horas varias llamadas de particulares han alertado de un accidente en el kilómetro 205 de la N-435, y de la existencia de heridos.

Por parte del 112 se ha dado aviso a la Guardia Civil, Policía Local, Consorcio Provincial de Bomberos y servicios sanitarios, que han desplazado hasta la zona un helicóptero. Estos efectivos han confirmado la existencia de una persona fallecida y otra herida de gravedad que ha sido trasladada a un centro hospitalario.

Al parecer el accidente ocurrió cuando uno de los vehículos llevó a cabo un adelantamiento en una zona marcada con línea continua. Se trata del primer accidente mortal en las carreteras onubenses al inicio de las festividades navideñas, cuando el tráfico en las carreteras se intensifica por las comidas típicas de estas fechas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios