Huelva

Un fallecido y un herido tras chocar un camión y una furgoneta en Niebla

Imagen del accidente que ha tenido lugar esta mañana en la localidad de Niebla. Imagen del accidente que ha tenido lugar esta mañana en la localidad de Niebla.

Imagen del accidente que ha tenido lugar esta mañana en la localidad de Niebla. / Facebook Ayuntamiento de Niebla (Niebla)

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida tras una colisión frotolateral entre una furgoneta y un camión registrada esta mañana en la A-472, en el término municipal de Niebla. Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía han confirmado que alrededor de las 10:30 se han recibido varias llamadas de ciudadanos alertando del accidente en el que se han visto implicados estos dos vehículos.

Hasta el lugar se han desplazado miembros del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, que han tenido que proceder a la excarcelación de ambos conductores; así como la Guardia Civil, operarios de Mantenimiento de Carreteras y facultativos del Servicio de Emergencias Públicas Sanitarias (EPES).

Estos últimos han procedido a atender a los implicados en el siniestro in situ; en el caso del conductor de la furgoneta, no han podido más que certificar su muerte, mientras que el del camión ha sido trasladado a un centro sanitario, desconociéndose el alcance de las heridas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios