Urbanismo Realizan sondeos geotécnicos en el cabezo de La Joya previos a la urbanización de las parcelas

Huelva

Dado de alta el estibador herido en el Puerto el pasado mes de octubre

  • El trabajador estaba ingresado con pronóstico grave en el Juan Ramón Jiménez

El trabajador de 35 años de edad que trabaja en una empresa estibadora y que resultó herido a principios del mes de octubre tras quedar atrapado durante una descarga de perfiles de acero en un buque en el muelle Ingeniero Juan Gonzalo del Puerto de Huelva recibió el alta médica, según informaron fuentes hospitalarias.

El estibador, tras permanecer ingresado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Juan Ramón Jiménez, pasó posteriormente a planta. No fue hasta comienzos de la semana pasada cuando recibió el alta definitiva tras permanecer en el hospital desde el pasado 3 de octubre, fecha en la que se produjo el incidente en el Puerto.

Tras los últimos accidentes laborales, el secretario de UGT en Huelva, Sebastián Donaire, mostró su pesar por los mismos y pidió a las administraciones más medios humanos y económicos para combatir la siniestralidad. Resaltó “la alta” tasa de siniestralidad en la provincia, donde en estos once meses del año se han registrado once fallecimientos por accidentes laborales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios