los premios se recogerán el jueves en la feria del municipio

La obra 'Si te empeñas' se alza con el premio del certamen de Prosa y Poesía de Mazagón

  • La Fundación Cepsa y la Asociación Marzaga colaboran para llevar a cabo este concurso

El jurado del XX Certamen de Prosa y Poesía de Mazagón. El jurado del XX Certamen de Prosa y Poesía de Mazagón.

El jurado del XX Certamen de Prosa y Poesía de Mazagón. / H.I.

La obra titulada Si te empeñas, de Nélida Leal Rodríguez, residente en Cádiz, fue elegida ganadora en el XX Certamen de Prosa y Poesía de Mazagón, que organizan, de forma conjunta, la Asociación Marzaga y la Fundación Cepsa. A su vez, colaboraron también el Ayuntamiento de Palos de la Frontera y el de Moguer.

En el concurso participaron hasta 52 autores, de diversas edades, procedentes de diferentes puntos de la geografía andaluza. La temática era libre y cada autor podía presentar un máximo de dos obras escritas en castellano y a ordenador. Los concursantes tuvieron como fecha límite para participar el 30 de junio, día en el que debían presentar toda la documentación requerida en las Oficinas de la Mancomunidad de Mazagón o en el Centro Cívico el Faro del mismo municipio.

La premiada y los accésit recogerán su premios personalmente en la caseta de la Asociación el próximo jueves, día 2 de agosto, durante la celebración de las fiestas de Mazagón.

El jurado estaba compuesto por la presidenta de la asociación Cinta Moreno, Ignacio Quintero, Felicidad Álvarez, Lola Robles, Gregoria Andrés y Mª Carmen González, todas ellas profesionales de la enseñanza y Teresa Millán, responsable de la Fundación Cepsa en Huelva, que colabora desde hace años en este certamen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios