Huelva

El documento de CC OO sobre la industria será distinto al de UGT

  • El sindicato no descarta, sin embargo, llegar a un consenso con los ugetistas

CC OO abordará hoy en su consejo provincial, un documento en el que plasma su defensa del empleo industrial, pero que presenta "algunas diferencias" respecto al que UGT aprobó en su comité provincial celebrado el pasado viernes.

En declaraciones a Europa Press, el secretario general de CC OO de Huelva, José Delgado, reconoció, en este sentido, que el documento que se analizará "no es producto" pues, de las negociaciones mantenidas con el sindicato UGT durante las últimas semanas para hacer un "frente común" en defensa del empleo industrial.

Delgado argumentó que "tampoco lo era" el aprobado por el comité provincial de UGT y aludió a que la fijación del 24 de enero para llevar a cabo una gran manifestación por la industria "ha sido una decisión que no se ha consensuado entre los dos sindicatos". No obstante, el secretario general de CC OO-Huelva confió en que, una vez que el consejo dé el visto bueno al documento en defensa de la industria, "no haya problemas para consensuarlo con UGT".

CC OO reiteró esta semana su compromiso en la defensa de la unidad de acción y destacó el esfuerzo que se está realizando desde las uniones provinciales de CC OO y UGT para elaborar un documento consensuado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios